Especial Conciertos de Navidad

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca, y como viene siendo habitual, varias formaciones musicales de la capital organizan conciertos para amenizar tan especiales fechas.

La primera cita la protagonizará la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración, que ofrecerá un concierto este sábado, 15 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville, en la sede de la Diputación de Málaga. Comenzará a las 12.00h, siendo la entrada un donativo de un kilo de alimentos no perecederos.

Del mismo modo, pero en horario de tarde, tendrá también lugar el Concierto Solidario de Navidad a beneficio de los damnificados por el fuerte temporal en Campillos. Este concierto, llevado a cabo por la Banda Municipal “Amantes de la Música” y la Escolanía del CEIP “Manzano Jiménez” de Campillos, es organizado por las Hermandades de Crucifixión, Salutación, Viñeros y Santa Cruz. La entrada constará de donativo voluntario.

Para más información, puedes acceder a nuestra publicación haciendo click aquí.

Llegada ya la próxima semana, el sábado 22 de diciembre, se desarrollará el concierto navideño de la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, en la Sala Falla del Conservatorio Superior de MúsicaEste acto comenzará a las 19.30h y las entradas, que se pueden adquirir en la tienda de recuerdos de la Archicofradía, tienen un precio de 2€.

También ese mismo día, realizará su ya tradicional Concierto de Navidad la Banda de Música de Zamarrilla, el cual tendrá lugar desde las 20.00h en la Parroquia Santa María de la Amargura. En esta ocasión la entrada será gratuita, y se interpretarán, entre otras piezas, diversos villancicos navideños.

En un día cargado de conciertos, se sumará también a ellos la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Mena), que se estrena en estas fechas a las 20.30h en su Parroquia de Santo Domingo. Será un acto cuyas entradas tengan un precio de 2€, dinero que será destinado íntegramente a las necesidades de la Parroquia, y que se podrán adquirir los días previos en la secretaría de la Congregación, y el mismo día del concierto en la entrada del templo.

Por último, y como cierre justo antes de la Nochebuena, el día 23 de diciembre ofrecerá su concierto navideño la Banda Sinfónica de la Trinidad, en el Conservatorio Superior de Música. Será a las 12.00h y la entrada será totalmente libre hasta completar aforo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE