La Archicofradía de la Sangre decide mantener su apuesta musical

La Agrupación Musical Vera+Cruz de Campillos continuará acompasando al Señor de San Felipe Neri durante los próximos cuatro Miércoles Santo, así como la Banda de Música de la Paz a la Virgen de Consolación

El próximo Miércoles Santo de 2022 volverá a dejarnos una banda sonora de suma calidad tras los dos titulares de la Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Stmo. Cristo de la Sangre, Mª Stma. de Consolación y Lágrimas; y del Sto. Sudario y es que, aquello que funciona, debe ser una apuesta continuada por parte de la corporación.

Desde calle Dos Aceras volverán a escucharse el próximo Miércoles Santo los sones de la Agrupación Musical Vera+Cruz de Campillos, formación musical que habitualmente acompaña al Mercedario de San Felipe. Este vínculo, rubricado a través de firma de contrato, será para los próximos cuatro años.

Momento de la firma del acuerdo entre la Agrupación Musical y la corporación de la Sangre.

Por otro lado, y como era de esperar, la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz será la formación que siga acompañando a María Santísima de Consolación y Lágrimas tras su palio malva, como cada Miércoles Santo y como también lo hizo en la Magna ‘Camino de la Gloria’.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *