La BCT Redención, una formación musical en constante crecimiento

La formación musical del Arroyo de la Miel (Benalmádena) ha completado la que será su Semana Santa de 2022 sumando nuevos contratos musicales a los ya previamente forjados

Las diversas formaciones musicales de nuestra provincia ya ultiman los detalles e intensifican el ritmo de trabajo para disfrutar, D.m, del regreso a las calles en la inminente Semana Santa de 2022. Dada esta proximidad y la fecha en la que nos encontramos, los últimos acompañamientos musicales a los distintos titulares comienzan a anunciarse.

Este es el caso de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Redención (Benalmádena, Arroyo de la Miel), formación en constante crecimiento y que desde su resurgimiento no ha hecho más que crecer en la buena dirección, apostando por una línea marcada en su repertorio y por un incesante trabajo para seguir mejorando.

Con la firma del contrato que les vincula a la Venerable Hermandad de Culto y Procesión y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Coronado de Espinas y María Stma. de la Salud de Vélez-Málaga para la jornada del Sábado de Pasión, la formación musical da por cerrada la que será su Semana Santa de 2022 cargada de acompañamientos musicales.

Fotografía de la firma del contrato para el Sábado de Pasión (Redención, 2022)

Comenzarán el día 7 de abril, en el traslado del Santísimo Cristo de Hermandad y Caridad (Dolores del Puerto de la Torre). A su vez, el Viernes de Dolores acompañarán a la corporación en cruz guía de su cortejo procesional. El Sábado de Pasión acompañarán al Coronado de Espinas (Arroyo de la Miel) por la mañana pero, no quedando ahí también harán lo propio, como adelantábamos, tras el Coronado de Espinas de Vélez-Málaga.

Una vez iniciada la Semana Santa de 2022 en la jornada del Domingo de Ramos llevarán sus sones a la Pollinica de su Cofradía, en Arroyo de la Miel, y por la tarde junto al Coronado de Espinas de la misma localidad. El Lunes Santo acompañarán al Cautivo infantil de Benalmádena Pueblo y el Martes Santo al Cautivo de la citada localidad. El Miércoles Santo acudirán a la capital en cabeza de procesión de la Cofradía de ‘El Rico’. Y desde Málaga, hasta Cádiz, pues en ‘Los Barrios’ acompañarán al Nazareno el Jueves Santo para poner el broche de oro el Viernes Santo tras su titular, el Santísimo Cristo de la Redención de ‘Arroyo de la Miel’. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *