La Banda Cristo del Mar estrena marcha dedicada al Redentor del Mundo

La marcha se escuchará por primera vez el próximo 4 de febrero, en un certamen en Puerto de la Torre, y está dedicada al Nazareno Redentor del Mundo, Titular de la Hermandad de Mediadora.

La Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Mar, de Vélez-Málaga, será una de las novedades de nuestra venidera Semana Santa y que acompañará al Redentor del Mundo en su primera salida procesional el próximo Miércoles Santo. Con tal motivo, estrenará el día 4 de febrero una marcha dedicada, y recientemente compuesta, al Titular de Mediadora.

La nueva pieza musical lleva por nombre ‘Redentor’, y es obra de los hermanos Carlos y Alberto Aragüez, quienes sean cofundadores de la propia banda de cornetas. Se trata de una obra del estilo de la formación, con tintes sobrios y pasajes épicos, que demuestra el agradecimiento de los veleños a la Hermandad de la Mediadora por elegir que sean ellos quienes acompañen al Señor en su primera Salida Penitencial.

El estreno se producirá durante la intervención de la banda en el concierto benéficoMaría Madre de los Niños’, que tendrá lugar, como se ha mencionado, el sábado 4 de febrero en el Colegio Europa de la barriada del Puerto de la Torre.

Dicho certamen constará de un carácter benéfico para apoyar la investigación de la Ataxia Telangiectasia, una enfermedad degenerativa genética, y que tendrá lugar entre las 11:00h y las 19:00h, con la participación de otras formaciones malagueñas como la Banda Trinidad Sinfónica, A. M. San Lorenzo Mártir o la Banda Ntra. Señora de la Paz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *