La Banda de Música de Zamarrilla tras la Misericordia de Motril

La Hermandad del Perdón de Motril y la Banda de Música de Zamarrilla firman un acuerdo para el acompañamiento musical de los próximos dos años.

Tras conocerse la noticia por la que la Banda de Música de Zamarrilla no volvería a acompañar a la Virgen de Gracia de la Hermandad del Rescate, pocos han sido los días de espera hasta conocer el nuevo destino de la formación musical de cara a la Semana Santa del próximo año.

En la tarde-noche del pasado 27 de Agosto, y ya inmersos en el comienzo del nuevo curso musical, la Banda de Música perteneciente a la Hermandad de Zamarrilla anunciaba el acuerdo alcanzado con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón, Maria Santísima de la Misericordia, Nuestra Señora del Carmen y San Juan Evangelista de Motril para acompañar a su titular mariana el próximo Martes Santo de 2019.

Formalizado este acuerdo, se confirma que la Banda de Música de Zamarrilla será la encargada de interpretar un rico y variado repertorio tras la Dolorosa de la Misericordia de Motril, haciendo lo que hasta el momento fuese labor de la Asociación Musical San Sebastián de El Padul.

María Stma. de la Misericordia Fotografía: Guión Cofrade.

Ambas partes compartían este acuerdo a través de sus redes sociales mostrando, sin lugar a dudas, la alegría que suponía la firma del mismo. Era la propia Hermandad del Perdón la que describía la firma de este contrato como un honor para su corporación, puesto que el interés y disposición de la formación musical ha estado presente en todo momento.

Así, los músicos de Zamarrilla acompañarán al paso de palio de la Virgen de la Misericordia de Motril (Granada) durante los próximos años de 2019 y 2020, iniciando un nuevo vínculo que vendrá acompañado de nuevas vivencias y completando, poco a poco, lo que serán sus acompañamientos musicales para la Semana Santa venidera.

Fotografía de portada: Twitter BM Zamarrilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *