La Banda de Música Nuestra Señora de la Paz emite este lunes un concierto de marchas procesionales

La corporación musical interpreta hasta cinco obras para conmemorar el L aniversario de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Sagrada Cena

Renovarse y adaptarse a los tiempos que corren, no queda otra. Con ganas, voluntad y muchísimo esfuerzo es posible realizar un concierto de marchas procesionales con la formación musical al completo.

En este caso, la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz emite esta tarde a las 20:30 horas por su canal de Youtube ‘LaPazTV’ un concierto de marchas procesionales por el L aniversario de la bendición de las Imágenes Titulares de la Hermandad de la Sagrada Cena.

El concierto fue grabado el pasado 24 de octubre en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán con la colaboración de la propia corporación del Jueves Santo y de algunos componentes de la banda de música, como Jesús Toledano y Antonio Estébanez en la grabación y en la sonorización.

Miembro de la Banda de Música de La Paz en los desfiles procesionales.

Todos aquellos que se conecten a sus redes sociales escucharán un total de cinco marchas procesionales. Una de ellas es un estreno absoluto, por la efeméride que conmemora la Hermandad de la Sagrada Cena, dedicada a María Santísima de la Paz. Bajo el título ‘La Paz de María’, Cristóbal López Gándara compuso esta marcha que la formación musical tocará por primera vez.

El programa completo del concierto es el siguiente:

  1. ‘Macarena’, de Abel Moreno.
  2. ‘Saeta Cordobesa’, de Pedro Gómez Laserna.
  3. ‘La Virgen de la Paz’, de Narciso Pérez Espinosa.
  4. ‘Danos tu Paz’, de J.L. Pérez Zambrana.
  5. Estreno de ‘La Paz de María’, de Cristóbal López Gándara.

Así, la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz continúa trabajando en estos tiempos tan complicados, en los que algunas formaciones musicales de la ciudad han anunciado el cese temporal de sus ensayos hasta que las medidas sanitarias lo permitan y faciliten su realización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *