La BCT Paso y Esperanza será la música del Señor de la Agonía cuatro años más

La formación musical de la Archicofradía del Paso y la Esperanza y la Hermandad de las Penas renuevan el acuerdo para el Martes Santo de los próximos cuatro años

La Málaga cofrade está de enhorabuena y es que, tal y como fuera comunicado el pasado día 13 de enero por la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza así como por la Hermandad de las Penas a través de sus respectivas vías oficiales, el fructuoso binomio establecido entre ambas partes se prolongará durante los próximos cuatro años.

La Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza es una de las formaciones musicales más prestigiosas dentro del género de Cornetas y Tambores, no solo a nivel provincial, sino también autonómico. Desde sus inicios, los cuales se remontan al año 1998, la formación musical ha ido atesorando una gran calidad musical, la cual les define y, por supuesto, de la que han realizado buena muestra a través de la geografía andaluza.

La Banda del Paso y la Esperanza tras el Santísimo Cristo de la Agonía en la noche del Martes Santo. Año 2019.

Esta calidad musical puede ser disfrutada por todos los malagueños y aquellos foráneos que lo deseen durante toda nuestra Semana Santa y es que, a lo largo de ella, la formación musical de la Archicofradía de la Esperanza pone sus sones a un total de cinco cofradías de la capital. En esta ocasión y con la entrada del año, aunque era algo que todos daban por hecho, se confirmaba que la Hermandad de las Penas y la Banda de Cornetas de la Esperanza renovaban el acuerdo que les vincula desde hace prácticamente dos décadas.

Siendo uno de los binomios más duraderos a la par que valorado y comentado por los cofrades, este acompañamiento musical, el cual se inició pocos años después de la creación de la formación musical, resulta una muestra evidente del buen hacer entre ambas partes que continuaremos viviendo cada jornada del Martes Santo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *