La Cofradía de los Dolores del Puerto de la Torre pisará la Catedral en 2024

La corporación conmemorará así su 75 aniversario fundacional que finalizará con una procesión extraordinaria por las calles del centro el 14 de septiembre del próximo año

Una auténtica procesión extraordinaria. El año 2024 nos dejará a los cofrades malagueños una estampa inédita. La Cofradía de los Dolores del Puerto de la Torre procesionará el 14 de septiembre del próximo año por las calles del casco histórico. Se producirá tras una Misa Estacional que se realizará en el interior de la Santa Iglesia Catedral Basílica.

Y no podía ser de otra manera, un 15 de septiembre, festividad de los Dolores Gloriosos de María, la corporación recibe el beneplácito del Vicario General de la Diócesis de Málaga, Antonio Coronado, y del Presidente Deán del Cabildo Catedralicio, José Ferrary, para la realización de la peregrinación al primer templo malacitano.

Nuestra Señora de los Dolores del Puerto de la Torre, año 2022.

El programa de actos comenzará el 1 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en el Puerto de la Torre, y finalizará en septiembre con la citada procesión extraordinaria. En próximas fechas, la corporación ofrecerá más detalles sobre el mismo. Por lo pronto, la historia de esta corporación se seguirá escribiendo con tintes extraordinarios en 2024.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *