Málaga se llenará de Amor en su procesión extraordinaria del 8 de junio

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza

La Hermandad del Amor y la Caridad se encuentra inmersa en la celebración de sus actos por el centenario fundacional. Esta semana, la protagonista es la Virgen de la Caridad, que se encuentra celebrando su triduo itinerante y el sábado procesionará de forma extraordinaria por el barrio de la Victoria.

Sin embargo, las celebraciones extraordinarias culminarán el próximo mes de junio. El Santísimo Cristo del Amor y la Santísima Virgen de los Dolores saldrán en una procesión extraordinaria el 8 de junio de 2024 desde la Santa Iglesia Catedral, tras una misa estacional. La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza pondrá sus sones tras el Stabat Mater, como cada Viernes Santo en su salida anual.

Santísimo Cristo del Amor y la Virgen de los Dolores, año 2023.

Para llegar al primer templo malacitano, el Cristo del Amor se trasladará el día 7 de junio desde el Santuario de la Victoria acompañado por la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración. Se realizará tras el triduo extraordinario en su sede canónica del 5 al 7 de junio.

La corporación informará más adelante sobre todos los detalles que envolverán estos actos con los que se conmemoran una efeméride tan especial para la Hermandad victoriana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *