La Hermandad de las Mercedes del Tarajal suspende la salida procesional de su titular mariana

El sábado 26 de septiembre, Nuestra Señora de las Mercedes permanecerá en la Parroquia de la Visitación de María

No podía ser de otra manera. Las suspensiones de las distintas procesiones de las hermandades y cofradías de glorias se siguen sucediendo. Tras el comunicado de la Hermandad de los Remedios, la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes y Nuestro Padre Jesús Cautivo de las Misericordias, del barrio del Tarajal, ha decidido que su titular mariana no procesionará por las calles de su feligresía el próximo sábado 26 de septiembre.

La decisión, tomada por su Junta de Gobierno, responde a la extraordinaria situación provocada por el Covid-19. “La misma se toma en el ejercicio de responsabilidad, conforme a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el fin de velar y cuidar a nuestros vecinos, hermanos y devotos de Nuestra Señora de las Mercedes, evitando los riesgos de contagio de la enfermedad”, expresa el comunicado.

Procesión de Ntra. Sra. de las Mercedes, año 2016.

A medida que vaya evolucionando el coronavirus, la hermandad informará a través de sus canales de comunicación oficiales los actos que se celebrarán en honor a Nuestra Señora de las Mercedes con motivo de su festividad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *