La Soledad de San Pablo organiza «Rituales de Pasión» por su centenario

El espectáculo “Rituales de Pasión” forma parte de los actos del centenario de la Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad y contará con un total de nueve escenas.

El Patio de Armas del Castillo de Gibralfaro albergará el próximo sábado, 21 de julio, una muestra de los Pasos Vivientes de la provincia de Málaga a las 20:30 horas.

Cada escena de la representación, desarrollada por un municipio en el escenario. será introducida por Claudia Prócula. De esta manera, se han sumado 7 localidades para las diferentes partes de la obra: Alhaurín El Grande, Alozaina, Archidona, Benalmádena, Campillos, Riogordo y Villanueva de Tapia.

Cartel anunciador obra de Noelia Guerrero.

Se recreará desde el principio de la creación del hombre y la mujer hasta los momentos posteriores al Entierro de Cristo con su Resurrección.

El acto de presentación tuvo lugar el pasado 21 de junio, a él acudieron representantes de las localidades participantes y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Traslado, presidida por Prado Francisco Hernández y Eduardo Nieto, gerente de Eventos con Historia.

El programa completo del evento es el siguiente:

La Hermandad pretende recaudar fondos para obras sociales con el dinero recaudado. Para adquirir una invitación se deberá aportar un donativo de 10€.

Estas invitaciones pueden adquirirse a través de dos vías:
– Contactando con “Eventos con Historia” a través de info@eventosconhistoria.com o llamando al 667 428 233.
-A través de la Hermandad del Santo Traslado: llamando al 952 27 78 57. En la Casa Hermandad podrán obtenerse en horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a jueves.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *