las vísperas

Las vísperas continúan durante este fin de semana con dos procesiones en el barrio de Miraflores

El Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed realizará su Vía Crucis en la tarde de este viernes, mientras que la Asociación de Fieles de Nuestra Señora de la Esperanza y Refugio lo hará el sábado.

Sumergidos ya en la recta final de Cuaresma, a los traslados que diferentes hermandades tienen previsto realizar durante este fin de semana se unen las procesiones de vísperas. Estas se concentrarán en el barrio de Miraflores, con las salidas del Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed, y de la Asociación de Fieles de Nuestra Señora de la Esperanza y Refugio.

Este viernes, 1 de abril, tendrá lugar el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Sed, que comenzará a las 20:00 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y continuará por las calles del barrio de Miraflores siguiendo el siguiente itinerario: Miraclaveles, Nuestra Señora de los Clarines, Arturo Reyes, Seguismundo Moret, Marqués de Ovieco, Iglesia de Nuestra Señora del Pilar (donde finalizará el rezo del Vía Crucis en torno a las 21:30 horas), Marqués de Ovieco, Seguismundo Moret, Nuestra Señora de los Clarines, Mirarosas, Plaza de los Ángeles, Plaza Monseñor Bocanegra, Avenida Miraflores de los Ángeles, Miraclaveles, Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles (23:00 horas).

Durante el recorrido, el titular cristífero irá acompañado por los sones de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, quienes interpretarán una extenso y rico repertorio de marchas, que tanto la propia formación musical como el grupo parroquial han compartido a través de sus redes sociales. 

Esperanza y Refugio

El sábado 2 de abril saldrá a las 16:30 horas, desde un tinglado junto al Asilo de los Ángeles, la Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza y Refugio, acompañada musicalmente por la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús (Almogía).

La titular procesionará hasta aproximadamente las 23:00 horas por las calles de su barrio con el siguiente recorrido: Camino del Asilo, Pedro Gómez Sancho, Juan García Hortelano, Bursoto, Nuestra Señora de los Clarines, Miraazucenas, Miravioletas, Miraclaveles, Avenida Miraflores de los Ángeles, Acto en la Iglesia de Miraflores de los Ángeles, Plaza Monseñor Bocanegra, Plaza de los Ángeles, Capilla del Santísimo Cristo de Llagas y Columna, Miragladiolos, Juan Antonio Tercero, Cabas Galván, Segismundo Moret, Marqués de Ovieco, Julián Argos, José Canalejas, Plaza Eduardo Dato, Cristino Martos, Pacheco, Carraca, Avenida Arroyo de los Ángeles, Bursoto, Juan García Hortelano, Pedro Gómez Sancho, Camino del Asilo, encierro.

Nuestra Señora de Esperanza y Refugio estrenará este año un puñal diseñado por el artista Curro Claros y ejecutado por Joaquin Ossorio. Asimismo, el grupo de acólitos saldrá con un nuevo juego de roquetes completos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *