Palio de Plata retransmitirá en directo el ciclo de formación ‘Pollinica. Punto de encuentro’

El ciclo de formación tendrá lugar los días 25 y 26 de enero a las 20:30 horas y el 27 de enero a las 20:00 horas en la casa hermandad de la corporación del Domingo de Ramos, situada en la calle Parras, número 20

La Cofradía de Pollinica culmina el primer mes de este 2023 con un ciclo de formación dedicado a diversos aspectos del ámbito cofrade malagueño. Las jornadas se engloban bajo el título: ‘Pollinica. Punto de encuentro’, y tendrán lugar el miércoles 25 de enero y jueves 26 de enero a las 20:30 horas, y el viernes 27 de enero a las 20:00 horas en la casa hermandad de la corporación del Domingo de Ramos (calle Parras, número 20).

Cartel oficial de ‘Pollinica. Punto de encuentro’.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, y para los que no puedan acudir de forma presencial, la Asociación Cultural Palio de Plata retransmitirá las tres mesas redondas en directo a través de su canal de YouTube y redes sociales. Próximamente habilitaremos los enlaces para poder seguir todos los encuentros.

1ª mesa redonda. Cuidar a los hermanos: el reto de las cofradías

El primer encuentro comenzará a las 20:30 horas el miércoles 25 de enero. Bajo el título ‘Cuidar a los hermanos: el reto de las cofradías’, los intervinientes Alejandro González, Miguel Gutiérrez, Miguel Díaz, José Miguel Ramírez y Juan Romera abordarán aspectos relativos a las relaciones y vínculos existentes entre los hermanos de las distintas corporaciones nazarenas.

Cartel de la primera mesa redonda.

2ª mesa redonda. Arte y cofradías: relectura estética de la Semana Santa

La siguiente mesa redonda se celebrará el jueves 26 de enero a partir de las 20:30 horas. Los intervinientes Pedro Alarcón, José Centoya, Pablo Cortés, Pepe Gómez y Cayetano Villodres conversarán acerca del ‘Arte y cofradías: relectura estética de la Semana Santa’. El arte cofrade trasciende a su propio ámbito, y los expertos darán buena cuenta de ello.

Cartel de la segunda mesa redonda.

3ª conferencia. Deja que Jesús entre en tu vida

El encuentro que clausurará el ciclo formativo correrá a cargo de Patxi Velasco, dibujante, psicólogo y director del C.E.I.P. María de la O el viernes 27 de enero a las 20:30 horas. En ‘Deja que Jesús entre en tu vida’, Velasco aportará su visión sobre la dimensión más religiosa y espiritual de nuestra Semana Santa.

Cartel de la tercera conferencia.

No olvides seguir las redes sociales de Palio de Plata y de la Cofradía de Pollinica para no perderte nada de este ciclo formativo. Y recuerda, sigue todas las conferencias en directo a través nuestro canal de YouTube¡Te esperamos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *