Presentación IV Cartel de Semana Santa Palio de Plata

Desde la Asociación Cultural y portal web cofrade Palio de Plata, nos complace anunciar la Presentación Oficial del que será el IV Cartel de Semana Santa Palio de Plata.

Con la llegada de la Cuaresma nuestro medio se ve inmerso, un año más, en el compromiso con la información y difusión de nuestra Semana Santa. El anhelo de poder llevar a cabo un Cartel que logre aportar y anunciar esta Semana Mayor que rige nuestro camino y al cual nos debemos es, por cuarta vez, una realidad.

Así, tras los Carteles presentados en 2016, 2017 y 2019, protagonizados por María Santísima de Nueva Esperanza, Nuestra Señora de los Dolores del Puente y Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros respectivamente; efigies devocionales del Martes, Lunes y Jueves Santo nos trasladamos hasta el barrio de El Perchel donde se encuentra la Reina de la Plata, la madre del que llaman ‘Chiquito’, Nuestra Señora del Gran Poder, titular de la Real Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Santo Cristo de Animas, Nuestra Señora del Gran Poder y San Juan de Dios

Es por ello que nos complace anunciar la Presentación del que será nuestro Cartel de Semana Santa 2020, protagonizado por Nuestra Señora del Gran Poder, imagen mariana del Jueves Santo malagueño.

Presentación

De este modo, queda invitado todo aquel cofrade que así guste a la Presentación Oficial del IV Cartel de Semana Santa Palio de Plata, que tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el próximo Sábado 7 marzo, a las 20:45 horas aproximadamente, tras la finalización del Triduo a los Sagrados Titulares.

El acto será completamente de acceso libre. Presentado por nuestro componente y redactor D. José M. Ramírez, quien exaltará y dará paso a la obra de nuestro componente, D. Antonio S. García, autor de la imagen que protagonice nuestro Cartel y que representa para todos nosotros un motivo de ilusión, al tratarse de la Reina de la Plata.

A la conclusión del acto, los carteles serán repartidos a todos los asistentes que así lo deseen obtener.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *