Se prorroga el plazo de visita de «Un siglo de esplendor»

La exposición por excelencia del centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga podrá ser visitada hasta el 28 de agosto debido a la gran cantidad de visitas que la misma está recibiendo. 

La comisión del Centenario de la Agrupación de Cofradías y la Fundación Unicaja han acordado ampliar hasta finales de agosto la apertura de la exposición que ambas instituciones han coorganizado.

Exposición ‘Un siglo de esplendor’.

Esta ha recibido ya más de 12.000 visitas y se ha convertido en un elemento clave para el público cofrade de toda España. Se trata de una muestra patrimonial que con motivo del Centenario expone piezas relevantes del patrimonio artístico de las cofradías y hermandades malagueñas.

Con la ampliación del horario se pretende que los malagueños puedan disfrutar de la exposición durante más tiempo y que esta sea visitada por mucho más público del resto de España.

Exposición ‘Un siglo de esplendor’.

Además. se ha puesto a la venta el Catálogo Oficial de la exposición con más de 180 páginas donde se pueden admirar todas las piezas expuestas en la exposición. Este catálogo conmemorativo tiene un precio de 25 euros y está a la venta en la tienda oficial de la exposición, en el vestíbulo de entrada del Centro Cultural Fundación Unicaja en el Palacio Episcopal de Málaga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *