Zamarrilla pasará por la Trinidad en la Magna

La Hermandad de Zamarrilla es la primera en hacer oficial el recorrido que realizará en su Salida Extraordinaria el 26 de mayo, con motivo de la Magna Mariana de Sta. María de la Victoria.

Cartel con motivo del Aniversario de Sta. M. de la Victoria. Obra de Raúl Berzosa.

A 52 días de celebrarse uno de los acontecimientos que promete ser de los más importantes para la ciudad de Málaga, se hace oficial el recorrido de una de las diez Cofradías que participarán en la Magna Mariana celebrada con motivo del 150 Aniversario de Patronazgo de Santa María de la Victoria, y 75 Aniversario de su Coronación Canónica.

Este acto hará desfilar por la ciudad a todas las imágenes marianas, de pasión y gloria, que en este tiempo han sido coronadas canónicamente en la capital. De este modo, además de la Virgen de la Victoria, participarán en dicha Magna María Auxiliadora, Carmen del Perchel, Dolores de Expiración, Esperanza, Zamarrilla, Dolores del Puente, Trinidad, Rocío y Soledad de Mena.

La Hermandad de Zamarrilla ha hecho oficial el que será, por tanto, su itinerario para este día, en el que recorrerá el barrio de la Trinidad como principal diferencia de su itinerario habitual el Jueves Santo, y con un encierro previsto temprano: 00:30 h.

Así, queda definido de la siguiente forma:

Salida (Casa de Hermandad), Mármoles, Puente de la Aurora, Rampa del puente, Cisneros, Fernán González, Plaza de Enrique García Herrera, Moreno Carbonero, Sagasta, Plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez, Larios, Plaza de la Marina, Cortina del Muelle, Plaza de la Aduana, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Larios, Especería, Cisneros, Rampa del Puente, Puente de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Carril, Mármoles, Entrada (Casa de Hermandad).

Siendo el horario previsto el siguiente:

18.00 Salida
18.15 Mármoles
18.30 Mármoles
18.45 Mármoles
19.00 Cisneros
19.15 Fernán González/Camas
19.30 Sagasta
19.45 Puerta del Mar
20.00 Cruce Martínez/Larios
20.15 Cortina del Muelle
20.30 Plaza de la Aduana
20.45 Císter/San Agustín
21.00 Duque de la Victoria
21.15 Plaza del Siglo
21.30 Strachan
21.45 Larios
22.00 Larios
22.15 Especería
22.30 Especería
22.45 Cisneros
23.00 Puente Aurora
23.15 Trinidad
23.30 Trinidad
23.45 Plaza Montes
00.00 Carril
00.15 Carril
00.30 Recogida

El recorrido que habrán de recorrer todas las Cofradías por igual transcurre desde calle Martínez hasta Plaza del Obispo (señalado en negrita anteriormente), donde estará situada la Patrona, que entrará por el Patio de los Naranjos y cruzará el interior de la Santa Iglesia Catedral Basílica hasta quedar dispuesta en la puerta principal de la misma, la cual da a la Plaza del Obispo.

A poco más de un mes para la celebración de esta Magna, quedan aún muchos detalles por perfilar y conocerse, así como actos por celebrar; como el Besamano Extraordinario a Santa María de la Victoria los días 24 y 25 de mayo en la Catedral.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.1)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *